top of page

Comunicado de prensa, alfombra roja virtual mundial

Alfombra Roja Virtual (Virtual Red Carpet) de Heart of Hollywood: un evento de moda único en la vida.

Heart Of Hollywood Motion Pictures presenta su primer evento Virtual Red Carpet. Se trata de un mega evento online centrado en la moda que reúne a talentos de todo el mundo. La empresa pasó al siguiente nivel y reunió un equipo profesional para desarrollar una estructura y planificar cuidadosamente el evento, con el fin de dar vida a la moda en la pantalla.

El evento se transmitirá desde un estudio de pantalla verde en Los Ángeles, California, con la ayuda de miembros del personal técnico, incluidos directores técnicos, productores y directores de fotografía. También se contrataron asistentes virtuales multilingües para atender mejor a los invitados que asisten al evento si tienen preguntas o comentarios el día de la Alfombra Roja Virtual. Un equipo de filmación adicional está capturando imágenes detrás de escena para mostrar cómo se está realizando el evento.

El equipo de Heart Of Hollywood ha estado ensayando y probando incansablemente cuestiones técnicas para llevar solo lo mejor a nuestra audiencia. Uno de los desafíos ha sido tener en cuenta diferentes zonas horarias. Muchos socios y participantes del evento son de Alemania, los Países Bajos, Malasia, Francia, Indonesia, Italia y Holanda.

“Puede que sea medianoche en Indonesia, mientras que en Los Ángeles sea medio día. Necesitamos tener en cuenta las zonas horarias de muchos países mientras trabajamos y ensayamos ”, explicó Giovanna Salas, CEO de Heart of Hollywood Motion Pictures. Al elegir innovar e iniciar una división de eventos virtuales, esta empresa continúa ofreciendo algo invaluable, una plataforma abierta para que los artistas muestren su trabajo. Algunos de los diseñadores de moda internacionales y agencias de diseñadores de moda que participarán son la Agencia Ollied Hirendra con los Diseñadores de Moda Jesús Cedeño, Untaian Asa, Alan Tjahjadi, Anita Panggabean, Devi Mustika Tanujaya, Stella M. Sudjasmin y Yosep Sinudarsono, Agencia Azeez Salleh con Diseñadores de moda Ridzuan Bohari y Calvin Thoo, Agencia Margit Tietz con diseñadores de moda, Paulina Tsvetanova y Elena Hoffmann de Alemania, Mihaela Panaitescu, All Together Fashion, de Duc Design, Manish Vaid y BaroQco Couture Jewelry.

“Estamos invitando al público de todo el mundo a disfrutar de esta experiencia única en la vida y unirse a nosotros en el evento Virtual Red Carpet. Hay tantas emociones en juego, como la perseverancia y la esperanza de los diseñadores ante los desafíos. No solo exhiben sus colecciones. También están contando una historia de resiliencia durante lo que ha sido, debido al problema del COVID-19, uno de los momentos más difíciles de la historia reciente. Al asistir a este evento, apoyas al equipo que trabajó en la producción de todos los desfiles de moda presentados ”, dijo Giovanna Salas.

Además de 19 cortometrajes de moda con musica compuesta por Guy Renardeau, el evento Virtual Red Carpet presentará a las cantantes italianas DIESIS, la poeta francesa Isabelle Verna Puget y la autora Sandy Rodríguez, quiene hablara sobre su nuevo libro, Choose To Prevail.

“Este evento tendrá algo para todos”, afirmó Giovanna Salas, productora del evento. ¡Prepárate para esta celebración mundial de la moda y el entretenimiento!

Detrás de escena: www.youtube.com/playlist... Conviértase en nuestro patrocinador: www.heartofhollywoodmagazine.com/contact-us Compra entradas: www.heartofhollywoodmagazine.com/events Síguenos en las redes sociales Facebook: www.facebook.com/heartofhollywoodmagazine/ Instagram: www.instagram.com/heartofhollywoodmagazine/ Suscríbase a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=X63Zpsh24Kg... Visite nuestros sitios: www.hohmp.com y www.heartofhollywoodmagazine.com Gracias a nuestros increíbles patrocinadores que apoyan nuestra primera Alfombra Roja


Virtual de Heart Of Hollywood L'Oréal Prossional Paris, BAROQCO, SWAROVSKI PRO, Addict, Macy's, Heart Of Hollywood, Seductive Glamour, Marcel Schwab Photography, Model Eksklusif CIM, Raven Wilson, LA Kidz Fashion Week, Ranger Media Productions, Miss Super Model Netherlands, Miss Grand Netherlands, Miss Supranational Netherlands, Choose To Prevail, , SCS Studiofilmz, Friendly Time, Moda Belleto, Diversity Model Agency, AX Event, Johnny Ten Have Photography And Communications, Gemalindo Kreasi, Cristina Tenille, Salton Sea Film Festival, EYETRIX.dll, Martinez Professionnel, Viro and Halas Wilbourn Show.

Mexico City




49 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page